El merchandising (término anglosajón compuesto por la palabra merchandise, cuyo significado es mercancía y la terminación -ing, que significa acción), o micro-mercadotecnia es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. Son actividades que estimulan la compra en el punto de venta. Es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio en las mejores condiciones, tanto físicas como psicológicas, al consumidor final. En contraposición a la presentación pasiva, se realiza una presentación activa del producto o servicio utilizando una amplia variedad de mecanismos que lo hacen más atractivo: colocación, presentación, etc.
Buenas graficas , imagenes acordes a lo que estan planteando,pera si le falta un poco de lo que e el merchandising .
ResponderEliminarlas imagenes estan buenas,pero existen elementos que deben especificar...ademas dentro del merchandising se encuentra la disposicion de los productos dentro de una tienda comercial...asi que agregen mas informacion y si es posible abarquen el Marketing como materia....
ResponderEliminarBien, podrían agregar un video.
ResponderEliminarSaludos.-